ENERGÍAS SUTILES




La orientación geobiológica, la contaminación y las energías sutiles que se instalan en nuestro hogar son factores que determinan nuestro bienestar
Se llaman energías sutiles a las corrientes u ondas energéticas y magnéticas que provienen de las vibraciones geobiológicas y telúricas que emite la tierra. Todo lo que está vivo emite una frecuencia, se trate de personas, animales, piedras, montañas, corrientes de agua subterráneas, etc
Hay tres tipos de radiaciones nocivas
-
Las ondas nocivas Naturales: son las que emanan de la tierra, y provocan variaciones en el campo magnético y eléctrico de nuestro entorno que pueden debilitar nuestra salud. Las radiaciones naturales pueden ser provocadas por alteraciones geofísicas (fallas geológicas o aguas subterráneas), redes geomagnéticas (líneas Hartmann y Curry) o radiactividad ambiental.
-
Las ondas Artificiales: son las provocadas por las nuevas tecnologías. Crean contaminación eléctrica y electromagnética y pueden ser generadas por fuentes exteriores (WiFi, antenas, transformadores, etc) o por fuentes interiores a nuestra vivienda (teléfonos móviles, WiFi, electrodomésticos, etc). Pueden provocar enfermedades graves si no tomamos precauciones.
-
Las ondas nocivas Abstractas que provienen del alma de la casa, es decir todas aquellas vivencias acumuladas a lo largo de los años por todas las personas que han vivido en aquel lugar. Es la memoria ancestral de la vivienda.
A través de nuestro conocimiento en Geobiología tratamos las radiaciones Naturales y Artificiales. Para poder curar un espacio desarrollamos estos tres procesos:
1. Detección: Se miden las radiaciones poniendo especial atención en los espacios de alta permanencia, es decir, los espacios donde pasamos más horas como lel dormitorio o el lugar de trabajo.
2. Análisis: Todos los datos obtenidos de la medición de los espacios se trasladan sobre el plano. Este plano permite conocer cuáles son las zonas geopatógenas afectadas por radiaciones, ya sean naturales o artificiales.
3. Corrección: Se presenta un estudio con propuestas correctoras. Estas propuestas ofrecen soluciones para vivir en un espacio más sano. La mayoría de laspropuestas son cambios muy sencillos, como cambiar la posición de la cama o revisar la instalación eléctrica.
Aplicamos la técnica Psicofísica (1) para tratar y sanar las ondas nocivas Abstractas que afectan los ambientes y a las personas que los habitan. Esta es una técnica rápida y efectiva que permite una inmediata armonía y bienestar.
(1) Para más información visite la página http://www.argentumpsicofisica.com.ar/quees.html